fbpx

¿Cómo hacemos la guitarra de vuestros sueños?

Todo se basa en una pasión, la guitarra, en una idea, la Revolution, y en un sueño, que todos vosotros pudieseis contar con vuestras guitarras modulares. La idea nace en Barcelona (España) de la cabeza de dos hermanos que están locos por la guitarra.

El proceso de fabricación de las guitarras modulares se lleva completamente a cabo en nuestro taller de Barcelona, cuidando y mimando cada una de las guitarras al máximo. Y lo hacemos porque en Pons Guitars todos somos guitarristas y sabemos lo que importa una guitarra.

Todos los materiales son de altísima calidad, al igual que la fabricación y el montaje que se realiza en nuestro taller. Así se consigue un sonido para las Pons Revolution que muchas guitarras envidian.

¿Cómo funcionan nuestras guitarras modulares? – El Proceso Paso a Paso

Los cuerpos de nuestras guitarras modulares encajan a la perfección en cualquier núcleo con la idea de tener réplicas de guitarras de diferentes guitarristas famosos o diseños diferentes en una misma guitarra. Los cuerpos de nuestras guitarras modulares se cambian fácilmente en 20 segundos.

Todo empieza con un trozo de madera

Los cuerpos esperando ser vestidos

El Core de Pons esperando encontrar a su pareja perfecta

Anímate a innovar en el mundo de la música y crea la guitarra que más encaje con tu estilo.

¿Cómo escoger entre los núcleos de Pons Guitars?

Ofrecemos dos tipos de guitarras modulares según si el usuario es principiante o experto en el mundo de las guitarras. Si lo que quieres es aprender a tocar, nuestra gama de guitarras modulares STUDIO  es tu gama. Si por el contrario ya sabes tocar la guitarra y lo que quieres es una guitarra con elementos de alta calidad, núcleos de guitarras STAGE son los que debes mirar.

La vida es un proceso de aprendizaje

Nuestro fin, conseguir tus sueños

Donde el proceso vuelve a empezar

Además, para cada gama disponemos de dos modelos diferenciados con diferentes características técnicas: el modelo Jan y el modelo Pol. ¡Te animamos a unirte a nosotros en esta aventura por la innovación en la música!

Conoce toda la colección de guitarras REVOLUTION

Si aún no tienes una Pons Guitars, comprarla por separado va a ser más caro que comprar el conjunto. Ve a nuestra tienda online y decide que gama se ajusta más a ti, la Pons Stage - para expertos- o la Pons Studio - para juniors-.