fbpx

Comprar guitarras para principiantes: Pons STUDIO

Si estás deseando aprender a tocar la guitarra, nuestra gama de guitarras baratas Pons Guitars Studio es tu elección ideal. Si todavía no tienes tu guitarra Pons Guitars, comprarla entera te será más económico que comprarla por partes así que entra en el modelo que te guste y escoge entre nuestra gama Jan y nuestra gama Pol. Con nosotros podrás comprar guitarras para principiantes a un precio razonable y con una increible calidad de sonido.

Innova con tu guitarra y obtén con nosotros todas las guitarras que sueñes en una sola y siempre con una calidad de sonido increíble.Para que te sea fácil comparar y decidirte entre nuestras dos gamas Jan y Pol, te facilitamos la siguiente tabla comparativa:

 STUDIO JANSTUDIO POL
Cuello:MapleMaple
Perfil de cuello:CC
Diapasón:WalnutWalnut
Escala:648mm628mm
Trastes:22-Medium22-Jumbo
Tuerca:42mm43mm
Pastillas:3 Single Coil2 Humbucker
Puente:TremoloTune’O’Matic w/stopbar
Cuerpo central:(Maple) Black(Maple) Black
Cuerdas:0.09 – 0.420.10 – 0.46
Clavijero:Chrome (6L)Chrome (3L + 3R)

 

Confía en nosotros para  comprar guitarras para principiantes y marca la diferencia de una manera innovadora con la única guitarra eléctrica modulable con cuerpos intercambiables en menos de 20 segundos.

¿Ya tienes una Pons Guitars?

Echa un ojo a nuestros cuerpos de guitarra intercambiables en menos de 20 segundos inspirados en leyendas del rock. Nos encanta la música y somos guitarristas así que estamos realmente apasionados con ofreceros esta idea innovadora: todas las guitarras que sueñes en una sola.

¿No te interesa comprar guitarras para principiantes ya que eres guitarrista experto?

En ese caso, nuestra gama de guitarras eléctricas Pons Guitars Stage, es tu gama. Verás que los accesorios y elementos de tu guitarra son de marcas específicas proporcionando una experiencia y una calidad de sonido alucinante.

Haz click en los siguientes botones para seguir informándote sobre nuestra innovadora idea y anímate a formar parte del universo Pons Revolution.