Pons Stage

     Echa un vistazo a nuestras guitarras Pons Guitars Stage, una gama de guitarras pensada para seniors. Disponemos de dos clases diferentes de guitarras baratas para cada modelo dependiendo de tu gusto (Pol y Jan) .  

Pons Studio

     Echa un vistazo a nuestras guitarras Pons Guitars Studio, una gama de guitarras baratas pensada para los apasionados de la guitarra que están aprendiendo a tocarla. Disponemos de dos modelos diferentes (Pol y Jan) para cada guitarra dependiendo de tu gusto.     

GUITARRAS STAGE

Encuentra en nuestra gama de guitarras baratas para expertos la guitarra Pons Guitars que más se acerque a tu estilo. Si todavía no tienes tu guitarra Pons Guitars, comprarla entera te será más económico que comprarla por partes así que entra en el modelo que te guste y escoge entre nuestra gama Jan y nuestra gama Pol.

GUITARRAS STUDIO

Si estás deseando aprender a tocar la guitarra, nuestra gama de guitarras baratas Pons Guitars Studio es tu elección ideal. Si todavía no tienes tu guitarra Pons Guitars, comprarla entera te será más económico que comprarla por partes así que entra en el modelo que te guste y escoge entre nuestra gama Jan y nuestra gama Pol.

NÚCLEOS DE GUITARRA

Para crear tu guitarra ideal empieza escogiendo un núcleo de nuestra gama de guitarras. Como verás ofrecemos dos clases de guitarras a precio razonable: la gama STAGE para expertos guitarristas y la gama estudio, para principiantes. Además, dentro de cada categoría ofrecemos dos modelos con diferentes características (Jan y Pol), haciendo posible que cuando combines tu núcleo con un cuerpo de guitarra consigas: calidad, guitarras baratas y un instrumento que encaje a la perfección con tu estilo.

CUERPOS DE GUITARRA INTERCAMBIABLES

Echa un vistazo a nuestros cuerpos de guitarra combinables con cualquier núcleo e intercambiables… ¡En menos de 20 segundos! Tú cambias y ahora tu guitarra puede cambiar contigo, por ello si ya tienes una Pons Guitars, consigue un nuevo cuerpo de guitarra y dale un nuevo aire. Con nuestras guitarras baratas serás original y podrás tener diferentes guitarras en una sola.