Pons Revolution no es una guitarra, es la guitarra de mis sueños

Nuestro sueño siempre fue tener una colección de guitarras eléctricas de diferentes colores y formas, la colección de las mejores de guitarras eléctricas de los mejores fabricantes del mundo y sus modelos favoritos, pero todas en un único instrumento y a un precio razonable.

Así es como nació “Pons Revolution”, una guitarra totalmente versátil y distinta. Todas las guitarras eléctricas en una, una idea única en el mundo, el sueño de todo músico hecho realidad!

Nuestra marca te ofrece a la única guitarra en  el mundo versátil e intercambiable, convertible en diferentes modelos. Una colección de guitarras eléctricas en un único instrumento, a un precio razonable para todos los músicos. De esta manera, puedes adquirir un solo núcleo y tantos cuerpos de guitarra como desees. Todos están creados para encajar a la perfección, haciendo posible que tu guitarra cambie a la vez que tu estilo.

“Pons Revolution” ofrece 2 modelos distintos de núcleo con diferentes características, el modelo Jan y el modelo Pol y un montón de cuerpos intercambiables en menos de 20 segundos de diferentes formas y colores, que hacen que tu guitarra sea cualquier posible guitarra, siempre con un sonido alucinante.

Además, hemos fabricado nuestras guitarras eléctricas pensando en aprendices y en verdaderos expertos guitarristas por lo que , si estás aprendiendo a tocar la guitarra, encuentra tu guitarra ideal en la gama PONS STDIO y si ya sabes tocar la guitarra y buscas una con prestaciones avanzadas, encuéntrala en la gama PONS STAGE”

Consigue de nuestra mano ser autentico y marca la diferencia

Conoce toda la colección de guitarras REVOLUTION

Si aún no tienes una Pons Guitars, comprarla por separado va a ser más caro que comprar el conjunto. Ve a nuestra tienda online y decide que gama se ajusta más a ti, la Pons Stage - para expertos- o la Pons Studio - para juniors-. 

WhatsApp chat