fbpx

¿Cómo personalizas tu guitarra?

En Pons Guitars somos unos apasionados por las guitarras y quisimos innovar en el mundo de la música creando unes guitarras personalizadas con cuerpos intercambiables. La idea fue poder tener todas las guitarras que sueñes en una misma guitarra. Así pues, creamos diseños inspirados en leyendas del rock y estudiamos la mejor manera para poder intercambiarlos de forma fácil.

Amamos crear música, amamos crear guitarras y experimentar con nuevos sonidos creando revolucionarias guitarras personalizadas que son diferentes y ofrecen un sonido único.

En Pons Guitars, queremos crear un universo personal, y compartirlo con todos los músicos, para conectar y ser cómplices de una nueva era en la música.

Paso 1: Escoger el núcleo.

Si empezamos con nuestros núcleos de guitarras, veréis que disponemos de dos gamas con dos modelos cada una. La gama STUIDO está pensada para guitarristas principiantes, mientras que la gama STAGE es para profesionales. Lo primero que deberéis hacer es plantearos que gama se ajusta más a vosotros.

Por otro lado, nuestras dos gamas de guitarras personalizadas disponen de dos núcleos diferentes: el modelo Jan, con las 6 clavijas a un lado y características técnicas específicas y el modelo Pol, con 3 clavijas a cada lado.

 ¡ Escoge el núcleo que desees y más vaya con tu estilo !

Paso 2: Escoger el cuerpo de la guitarra

En nuestra tienda online, encontraréis una serie de cuerpos de guitarra para personalizar la vuestra inspirados en leyendas del rock y con diseños muy originales ya que somos libres, estamos locos, nuestra pasión es la música y la vivimos al límite.”

Todos los cuerpos encajan a la perfección con nuestros núcleos y son intercambiables en menos de 20 segundos.

Conoce toda la colección de guitarras REVOLUTION

Si aún no tienes una Pons Guitars, comprarla por separado va a ser más caro que comprar el conjunto. Ve a nuestra tienda online y decide que gama se ajusta más a ti, la Pons Stage - para expertos- o la Pons Studio - para juniors-.