Skate guitars

Acompañanos en nuestra locura

Usamos nuestros skates para crear guitarras muy especiales, con grandes dosis de creatividad y con una extraordinaria acústica que te hará volar hacia el infinito.

Custom guitars

 

Pídenos aquí tu locura.

Además de Skate Guitars, podemos hacer realidad alguno de tus sueños con una custom guitar

Estamos locos

Somos libres, estamos locos, nuestra pasión es la música y el skateboard, vivimos la música al límite. Amamos crear música, amamos crear guitarras y experimentar con nuevos sonidos creando revolucionarias guitarras que son diferentes y ofrecen un sonido único.

Queremos crear un universo personal, y compartirlo con todos los músicos, para conectar y ser cómplices de una nueva era en la música.

Hemos creado un nuevo instrumento, combinando nuestras pasiones: El skate, la música, la locura, la libertad y el universo.

“Pons Skateguitars“ es nuestra línea de guitarras personalizadas, creadas a partir de objetos reciclados.

“Lo hacemos con esos objetos que hemos tenido en casa desde hace años, con los que tenemos una especial relación pero que ya nunca usamos“

Los convertimos en guitarras, por lo que siguen acompañándonos al ritmo de nuestras vidas. Queremos emular las guitarras creadas en los comienzos del siglo XX en el sur de los Estados Unidos y seguir la tradición del blues del viejo Mississippi.

Ahora empezamos a crear nuevas guitarras con cajas de puros… las “Cigar Box Guitars”.

Conoce toda la colección de guitarras REVOLUTION

La colección PONS REVOLUTION es la combinación perfecta que estabas buscando