Devoluciones

Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin ningún tipo de penalización por su ejercicio.

Para ejercer este derecho, el cliente podrá llamar al 902 200 655 o enviar e-mail a admon@ponsguitars.com y comunicar su decisión inequívoca de desistimiento, solicitando la recogida del producto. El cliente puede encontrar un modelo de formulario de desestimiento Aquí .

Esta parte reembolsará el pago recibido por el producto, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario.

El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, y completo, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación, sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza .

El consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.

En caso de imposibilidad de devolver el producto por pérdida, destrucción u otra causa que le sea imputable, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este.

El artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias indica que: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.